Diabetes mellitus complicaciones

escrito por Natalia el 24 noviembre 2012

1 comentario

La Diabetes Mellitus, en su evolución crónica  produce complicaciones que se verán reflejadas en el organismo tanto a corto, mediano y largo plazo.

En Diabetes mellitus complicaciones, hablaremos de los problemas que el paciente presenta producto de la evolucion natural de la enfermedad y de su falta de cuidado. Dentro de los sistemas en los cuales repercute mas la enfermedad están incluidos el aparato urinario, específicamente en los riñones, el sistema nervioso, el aparato tegumentario, a nivel de la piel y los ojos.

 

También producto de esta afección se ven involucrados el aparato digestivo, genital, bucal, así como también el aumento del riesgo en patologías cardiovasculares, articulares y oseas.

La Diabetes Mellitus, puede ocasionar complicaciones secundaria al tratamiento empleado e infecciones resultantes de las lesiones de piel mal o no tratadas.

Independientemente del tipo de Diabetes Mellitus que se le haya diagnosticado, usted como paciente tiene riesgo en aumento de contraer diversas complicaciones debido a los defectos que se producen como base de esta enfermedad, que son las modificaciones permanentes de las estructuras de las proteínas y el efecto negativo en la reparación de los daños.

complicaciones-diabetes

Las complicaciones agudas de la Diabetes Mellitus incluyen:

* Coma hiperosmolar, llamado también ”coma diabetico”.
* Hipoglucemia: es la disminución  de los niveles de glucosa en sangre por debajo de los 50 mg/dl.

También pueden aparecer como daños a largo plazo en la enfermedad Diabetes Mellitus, la afección del hígado, dando hígado graso o hepatitis, y la afección periodontal.

1 comentario

  1. ricardo gomez alvarado dice:

    azucar de 70 a 100

    HACER EJERCICIO TODO EL DIA

    INYECCIONES CON INSULINA

    NO COMER AZUCARES

    USAR ADRENALINA

    LA SUPER BEBIDA
    1. LLEVA AGUA DESTILADA –PROTEINAS ESENCIALES DEL CUERPO HUMANO –SUSTANCIAS PARA BAJAR EL AZUCAR –VITAMINA B6—-ADRENALINA- LA LEUCINA, ISOLEUCINA Y VALINA (ARGININA, GLICINA Y METIONINA)AGUA DE PESCADO–,GLUTAMINA—TAURINA –BETA ALANINA — altas concentraciones de calcio, magnesio y otros minerales que son fáciles de digerir en forma líquida , EN LA CARNE HERBIDA –INULINA DE MAGUEY y son muy interesantes para todos los deportistas interesados en aumentar y recuperar la masa muscular. Glutamina —La glutamina es conocida por su capacidad para frenar ruptura del tejido muscular durante el ejercicio intenso. Los beneficios de la suplementación con beta alanina

Escribir un comentario