Indicaciones de Dialisis en Insuficiencia Renal Cronica

escrito por Natalia el 17 febrero 2013

Sin comentarios

Hoy traigo para vos un articulo muy interesante e importante a tener en cuenta en todas las personas diagnosticadas con Insuficiencia Renal Cronica. Indicaciones de Dialisis en Insuficiencia Renal Cronica, es lo que tenes que leer para informarte de sus indicaciones.

La Insuficiencia Renal Cronica, como ya hemos dicho en artículos anteriores se produce en un 50% de los casos secundario a la evolución de la diabetes mellitus. En esta situación en la que una persona presenta Insuficiencia Renal Cronica, debemos para su tratamiento en ocasiones especificas recurrir a la diálisis  Por esto Indicaciones de Diálisis en Insuficiencia Renal Cronica es el articulo que te brinda esa información, de cuales son esas situaciones en las que se requiere de diálisis como medida terapéutica de la IRC.

dialisis

Las indicaciones especificas de dialisis en personas con insuficiencia renal cronica son:

  • Filtración Glomerular por debajo del valor de 30ml/min. En personas que tienen diabetes mellitus asociada a la insuficiencia renal cronica la indicacion es a los valores de 25ml/ml para la filtración glomerular
  • Hiperpotasemia que no responde al tratamiento medico
  • Acidosis metabólica que no responde al tratamiento medico
  • Sobrecarga de volumen que no responde al tratamiento medico, con hipertension arterial, edema agudo de pulmón, derrame pericardico
  • Manifestaciones clínicas de uremia que no responden al tratamiento medico como vómitos, diatesis hemorragica, encefalopatia, neuropatia, prurito.

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario